Términos y condiciones
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO
Para proceder a la compra en la presente web, debe aceptar las presentes condiciones generales que se detallan a continuación. Rogamos que proceda a su lectura, previa aceptación de las mismas:
1. INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS
Los datos incluidos en cada ficha o página de producto o en su fotografía tienen una función meramente informativa. Por lo tanto, nos comprometemos a tomar todas las medidas a su alcance para corregir en la mayor brevedad posible los posibles errores u omisiones tras tener constancia de los mismos.
El precio final y correcto será el que conste en la tienda online al momento de realizar la compra del producto.
2. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Calzados Jumi vende calzado de todo tipo y estilo, bolso y accesorios En ningún momento se vende a través de esta tienda online productos ilegales, calzado falsificado o de importación exentos de impuestos.
3. PRECIOS
Los precios de nuestros productos se indican con todos los impuestos incluidos, no incluyendo gastos de envíos y preparación de los mismos, que serán añadidos al momento de realizar la compra y aparecerán desglosados como tal.
Los impuestos serán incluidos sin exclusión ninguna, para todo tipo de compras independientemente de su localización. No existe la posibilidad de desglosar los impuestos para compras desde otra localización que estén exento de ello (Canarias, Ceuta, Melilla, Balerales) ya que la compra se deberá abonar los impuestos vigentes en el momento de la compra en España.
Nos reservamos el derecho a modificar estos precios en cualquier momento sin notificación previa. Los productos se facturan en base de las tarifas en vigor en el momento del registro del pedido siempre y cuando queden existencias.
Los productos seguirán siendo de la propiedad de la tienda online hasta el momento en el que tenga lugar el pago íntegro del precio.
El cliente tiene la posibilidad de anular un pedido antes del procesamiento del mismo por parte de nuestra tienda online. Para anularlo, los clientes deberán de ponerse en contacto a través del correo de contacto indicado en nuestra tienda online indicando la decisión de anular su pedido.
4. DISPONIBILIDAD
En caso de no disponibilidad del producto (Sin Stock) una vez que se realice el pedido y antes del fin del proceso de envío del pedido en cuestión, el cliente será notificado vía email del envío parcial o de la anulación de su pedido en el caso de que el mismo no se anule de forma automática durante el proceso de compra. En el momento de la disponibilidad del producto se realizará el envío con total normalidad.
Si ha efectuado el pago en el momento de informar acerca de la no disponibilidad del producto, podrá exigir el reembolso del importe integro correspondiente mediante el correo indicado en la web calzadosjumi.es con el asunto "Reembolso".
5. MÉTODOS DE PAGO
De acuerdo con la legislación en vigor y para la seguridad y confidencialidad de sus datos, la tienda online no almacenará dato bancario o similar alguno a lo largo del proceso de compra.
La presente tienda online no asume ningún tipo de responsabilidad, ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por los daños y perjuicios de toda clase que pudieran derivarse del acceso, mantenimiento, uso, calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos, informaciones, comunicaciones, y demás existentes en cualquier modo en el sitio web no gestionado por la misma.
Les facilitamos diferentes formas de pago para adaptarnos a sus necesidades:
Pago con TPV (REDSYS): Este comercio se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquirente que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.
Los pedidos los cuales no se hayan ingresado su importe en un plazo de cinco días, serán automáticamente cancelados por el sistema, anulando así la posibilidad de volver a restablecer el mismo pedido nuevamente. Igualmente, su pedido puede verse modificado por motivos de disponibilidad de productos durante este periodo.
6. SEGURIDAD
La tienda online no tiene nunca acceso a las informaciones confidenciales relativas a los métodos de pago, ni almacena datos como número de tarjeta de crédito o débito, claves de seguridad o códigos de verificación.
En este sentido, solo las plataformas de pagos utilizadas, gestionadas por terceros, tendrán acceso a dicha información.
El responsable de las transacciones realizadas en calzadosjumi.es es la empresa, no siendo la empresa responsable en ningún caso de fraudes, compras sin autorizar o prácticas similares. Al realizar pagos online, se acepta que el usuario es mayor de edad y está haciendo uso de una tarjeta de crédito o débito de su propiedad o con autorización del propietario de ésta.
calzadosjumi.es cuenta con mecanismos de seguridad para realizar pagos de manera segura mediante SSL.
7. ENVÍOS
Los pedidos se enviarán acompañados de un albarán de entrega a la dirección de envío que el cliente haya facilitado durante el transcurso del proceso del pedido.
Los envíos se procederán en un período de 4-5 días laborables desde que se recibió el pago.(Siempre y cuando el artículo se encuentre en stock.)
Solo se realizaran envíos a la península, exceptuando Ceuta, Melilla, Islas Baleares y Islas Canarias, debido a la diferencia de IVA.
En el precio de los costos de envío incluyen: preparación, manipulación y envío.
Cuando hayamos recibido el pago se procederá a la manipulación del envío, en el cual preparamos, embalamos y empaquetamos su pedido.
Usted recibirá su pedido en un plazo de 4-5 días laborales máximos desde la salida del pedido de nuestros almacenes. Los costes de envío serán de 5,00€, pudiendo optar por envíos gratuitos en caso de exceder el total del pedido 40€.
La empresa no se hace responsable de gastos extras por aduanas. Todo tipo de gastos similares como importación, correrán a cargo del cliente.
Deberán abonar el importe del envío dependiendo de su localización, seleccionando en el apartado de envío si el envío se realiza a la Península o fuera de ella. Si se detecta que el cliente selecciona una opción que no corresponde con la dirección de entrega, se procederá al reembolso integro del pago, anulando así el pedido y notificándole al cliente dicho reembolso.
Corresponde al destinatario del pedido comprobar el pedido a su llegada, expresar las observaciones y reclamaciones que estime oportunas, pudiendo incluso llegar a rechazar el pedido si ve indicios suficientes de que el mismo haya sido abierto o si presenta claros signos de deterioro. Las mencionadas observaciones deben de hacerse llegar directamente a la tienda online a través de nuestro correo.
Si existiera algún problema con la tramitación de su pedido y que, por tanto, afecte al envío de su pedido, se le notificará a través de correo electrónico o llamada telefónica.
8. GASTOS DE ENVÍO GRATUITO
Podrá beneficiarse de gastos de envío gratuitos siempre que exceda un total de 40€ y no supere los 20 kg de peso.
No se realizaran envíos fuera de la península (Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias).
9. DEVOLUCIONES
Usted dispone de un plazo de 14 días hábiles desde el momento de la recepción para la devolución de productos. Pasados este plazo no se procederá a la devolución de ningún tipo de producto, por ningún tipo de causa exceptuando gestiones que cubran la garantía del producto.
Bajo ningún concepto, por motivos de higiene, se procederán a devoluciones de productos utilizados. Tenemos terminantemente prohibido la devolución de un producto utilizado.
Solamente se procederá a realizar devoluciones en los siguientes casos:
Defecto de fábrica: cuando se entienda que el producto sufre un defecto de fábrica y la garantía del producto lo cubra. Esto excluye las diferencias o defectos estéticos ocasionados por la elaboración del producto. Muchos de nuestros productos están realizados de manera artesanal, por lo que pueden verse defectos estéticos como cambio de tonalidades del color o formas no correspondientes con las fotografías mostradas en el sitio web. (En caso de no cubrir la garantía el defecto, el cliente deberá de abonar los gastos de envío de retorno a Calzados Jumi)
Producto con rotura o desperfectos ocasionados durante el envío: cuando haya recibido un producto con rotura, daño físico o desperfectos debido a los trámites de transporte. En este caso se le recogerá el producto afectado y se le enviará uno nuevo. En este caso, es responsabilidad del cliente revisar y abrir un parte de incidencia a la hora de la entrega del paquete. Si la entrega se da por finalizada con éxito, no nos hacemos responsables de roturas o desperfectos ocasionados por personas externas a Smoke Shisha, sin un parte de incidencia de entrega previamente. Esto deberá de facilitárselo el repartidor de la empresa de transporte a la hora de la entrega. Una vez el pedido es entregado, la cobertura del seguro todo riesgo no se hace responsable de desperfectos o roturas ocasionadas una vez finalizada la entrega del paquete.
Si el producto no es de su agrado: cuando el producto recibido no cumpla sus expectativas o no sea de su agrado. En este caso se le recogerá el producto siempre que no esté utilizado, se presente en la caja original y tal y como recibió el producto.
No tramitamos devoluciones de productos bajo ningún concepto en las siguientes situaciones o condiciones:
Rotura o daño físico provocado por el cliente: cuando haya recibido el producto y la rotura, daño físico o desperfecto haya sido provocada por una tercera persona ajena a nuestros trabajadores o empresa de transporte. Bajo ningún concepto se aceptará devoluciones de cualquier producto con rotura, daño físico, desperfecto, rosca pasada, bollo... Desde que usted hace uso del producto no nos hacemos responsables de ningún deterioro que sufra el producto salvo que se trate de un defecto de fábrica cubierto por la garantía del producto.
Bajo ningún concepto nos hacemos responsables de los gastos de envíos ocasionados por las devoluciones, así como los costes del embalaje o preparación del paquete. En las devoluciones que no sean por un defecto de fábrica que cubra la garantía, el cliente cargará con los gastos de envío extras del producto.
El producto deberá ser correctamente embalado para su devolución, siendo responsable el cliente afectado en caso de que el producto sufra algún desperfecto durante su transporte debido a un mal embalaje.
Aquellas devoluciones que se realicen no cumpliendo las condiciones expuestas, como puede ser productos utilizados o daños provocados por el cliente, no serán aceptadas, teniendo el cliente afectado que correr con los gastos de envío de retorno a su dirección de entrega de origen.
Una vez recibido el paquete en nuestros almacenes y verificado que los productos devueltos están en perfecto estado, se procederá al reembolso del importe de los productos devueltos.
El cliente deberá remitir el paquete a:
Calzados Jumi
C/ Cultura, 42.
41300. San José de la Rinconada, Sevilla
10. GARANTÍA
calzadosjumi.es se exime de cualquier tipo de garantía, siendo responsables las marcas y fabricantes. Aún así, si usted tiene algún problema recogido en las garantías, nosotros le facilitaremos los datos de contacto del fabricante para que pueda tramitar sus inquietudes y pueden brindarle una solución a su caso.
En este sentido, nuestra tienda online no se hace responsable de los cumplimientos de las garantías expuestas por los fabricantes así como los puntos que ésta abarca. Por lo tanto, si existe algún producto defectuoso, el fabricante es el responsable de resolver su trámite, aunque nosotros haremos lo posible por solucionar el inconveniente que se le haya presentado.
11. REEMBOLSOS
Si usted ha solicitado una devolución de un producto, se le reembolsará el importe del producto.
Si el reembolso se debe a la cancelación de un pedido debido a la falta de disponibilidad de un producto, se le reembolsará el importe del producto.
El reembolso será exclusivamente del importe del producto, excluyendo en todo caso los gastos de envíos tanto de envío como de devolución. Los gastos de envíos no son reembolsables bajo ningún concepto.
12. STOCK
En ocasiones puede ocurrir que el producto que usted ha comprado no esté en disponible por el momento en nuestros almacenes. Normalmente esto no ocurre ya que la tienda online está actualizada diariamente. Aún así, de ocurrir este inconveniente en el momento que tengamos el stock se procederá al envío con total normalidad, siéndole notificado via email.
13. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES
calzadosjumi.es se reserva el derecho de modificar las Condiciones Generales. Cualquier modificación de las mismas se pondrá en conocimiento del cliente.
En caso de que el cliente no desee la aplicación de las mismas, no podrá continuar haciendo uso de los servicios de la tienda online.
En el supuesto de que alguno de los términos de las Condiciones Generales sea declarado ilegal o no oponible para una decisión judicial, los demás términos mantendrán su vigencia.
15. COPYRIGHT
Esta tienda ha sido desarrollada y maquetada por Jaime Rodriguez bajo calzadosjumi.es
Queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web ni aún citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de Oscar Reig Selles.
Si esto ocurre se tomarán medidas legales sobre la propiedad intelectual, copyright y propiedad industrial.
Todas las marcas y marcas registradas mostradas en esta tienda online, así como todos los logotipos mostrados en esta tienda online son propiedad de sus respectivos propietarios.
16. POLÍTICA DE PRIVACIDAD, AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE COOKIES
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